Bon Vivant Miércoles 14 de Septiembre de 2016

SUPER LANZAMIENTO PENGUIN EN ALTONOA

La semana pasada vivimos el lanzamiento de la nueva colección de Penguin en Alto NOA. Como se reinventa la marca masculina con más onda y estilo, sin perder la elegancia.

Con una tarde cocktails y música de la mano del DJ Federico Rocha, Original Penguin celebró la llegada la temporada Primavera-Verano 2016 en Alto NOA Shopping. Un momento con amigos, descontracturado, algo fresco para tomar y las prendas del lanzamiento para todos los que quisieran tener la primicia.

Los asistentes fueron hombres, en su mayoría y de todas las edades, dado a que la marca tiene líneas clásicas y marca tendencia temporada a temporada por las combinaciones y cortes nuevos que trae. Los trajes de baño y los zapatos náuticos fueron las estrellas en la presentación. El clásico color azul marino y la incorporación del durazno fuerte son hit esta primavera para los hombres Penguin.

Un momento de relax perfectamente logrado por sus anfitriones Matías Castaños y Ángeles Patrón Costas, quienes disfrutaron de la presentación y la devolución de quienes iban admirando la nueva colección. Un evento para comenzar la temporada sin pasar desapercibidos!

Fotos: Santiago Lofeudo.