Dato Estilo DV Miércoles 17 de Agosto de 2016

LOS COLORES QUE SE VIENEN

Dedicamos nuestra columna de la Moda de la mano de VER a los colores que se vienen esta temporada. ¿Con cuál te identificas?

Hoy la columna de moda exclusiva de VER nos adelanta los colores de la temporada primavera-verano 2017, para que tanto al momento de disfrutar la liquidación, como de comprar las nuevas prendas, podamos elegirlas de acuerdo a las tendencias como una manera más de inversión o compra inteligente como nos gusta decir!

La verdad es que son muchos y queremos desarrollar todos como se debe para que puedan adoptarlos en su vestidor así que vamos a comenzar con 4 tonos por esta vez y en el transcurso de la temporada les vamos dando más!

1)     Para las fanáticas de lo vintage, los 70 están de vuelta, los tonos tierra: terracota, mostaza, melocotón y naranja cálido que representan la energía y el positivismo. Colores femeninos y llenos de carácter; así como también el color salmón y rosa cuarzo que son colores suaves y frios pero persuasivos y transmiten romanticismo, calma y ternura.

2)     Con el contraste entre lo urbano y la vegetación como fuente de inspiración les traemos tonos vibrantes como el amarillo fuerte que tal como la luz del sol nos despierta y dinamiza, junto a tonalidades más clásicas y tranquilizantes como el azul turquesa, un verde aguado claro o un azul verdoso, un color limpio y bien definido que sugiere frescura y evoca una tranquilidad consciente. 

Les dejamos estos 4 por ahora para ir corriendo a VER y buscar lo nuevo con la premisa de estos colores que son tendencia de la temporada SS017!!