Dato Estilo DV Viernes 18 de Noviembre de 2016

Remeras con ilustraciones de mujeres reales para mujeres reales

Este año la marca Ver volvió a producir una colección con Monoblock donde 4 ilustradoras despliegan sus diseños en unas remeras que te van a encantar.

Por séptimo año consecutivo la marca VER realiza la unión entre el arte y la moda y sus remeras se alegran con las ilustraciones de cuatro jóvenes artistas LucilismoPowerpaolaVik Arrieta y Jazmin Varela.

Acá en Salta sólo pudimos apreciar las prendas y accesorios intervenidos por estas mujeres, pero en Buenos Aires para lanzar esta nueva edición de Monoblock y Ver las artistas intervinieron cuatro locales. Te muestro algunas fotos y te cuento quienes son estas ilustradoras que nos regalan sus diseños. Atenti cada una de las prendas viene en un estuche muy útil para usar en el verano para llevar el protector solar, el cepillo para el pelo... ¡Me encantó esta nueva edición! 

Lucilismo
Artista visual, ilustradora y muralista. Amante del dibujo, la botánica y los viajes. Vive y trabaja en Buenos Aires. Realizó 2 ilustraciones para Naturaleza Tropical, la 7ma Edición de ver® inspirada por Monoblock.

  

Vik Arrieta

Co-fundadora & Directora Creativa de Monoblock, ilustradora y Life Explorer en su blog Happimess, realizó 3 ilustraciones para Naturaleza Tropical. 

 

Powerpaola

Nacida en Ecuador, es artista plástica, historietista e ilustradora. Realizó 2 ilustraciones para Naturaleza Tropical.

Jazmín Varela

Rosarina, diseñadora gráfica, ilustradora y apasionada del dibujo, amante del color y el olor a pintura. Para Naturaleza Tropical realizó 2 ilustraciones.

 

Ya sabés acá en Salta encontrá esta colección y todas las prendas de Ver en:  Caseros 775  y Portal Salta Shopping, local 1060.

¿Les gustaron los diseños? A mi realmente me encantaron!! Siento que esta marca me habla a mí, impresionante!.