Destino Vinos Viernes 12 de Agosto de 2016

SALTA SE PREPARA PARA EL WINE TOUR ARGENTINA

La gira nacional del vino anuncia su llegada a la provincia con destacadas etiquetas de vinos premium. Degustación de vinos premium. ¿querés venir?

Wine Tour Argentina es una gira nacional del vino, que reúne a las principales bodegas y las mejores etiquetas de vinos para brindar una degustación premium de vinos de alta gama y ofrecer una experiencia social y sensorial única. El recorrido está formado por once lugares del país, entre ellos: Tucumán, Salta, Paraná, Rosario, Córdoba, Capital Federal, Bahía Blanca, Neuquén, San Juan y Mar del Plata, donde culminará en enero.

La gira nacional del vino propone generar experiencias sensoriales y sociales en torno a la bebida. Compartir experiencias profesionales con grandes personalidades de la esfera vinícola como enólogos y sommeliers más importantes del país, además de especialistas y representantes de medios relacionados con el vino. Se analizarán vinos, se realizarán intercambios de catas con enólogos y capacitaciones que acompañen a la gran degustación premium.

El evento se realizará el 7 y 8 de septiembre en el Hotel Sheraton Salta. Tendrá un sector dedicado al esparcimiento y al entretenimiento, acompañado por una gastronomía que resalte las características de nuestra provincia. El evento está dirigido a todo público interesado en los vinos que quiera probar las etiquetas más prestigiosas de las bodegas.

Los interesados en participar del Wine Tour Argentina podrán conseguir más información en www.winetourargentina.com.ar o a través de las redes sociales Facebook: @WineTourArg, Twitter: @WineTourArgen, Instagram: @winetourargentina Las entradas de preventa ($260) se pueden adquirir a través de eventbrite (https://www.eventbrite.com.ar/myevent?eid=26782962562) hasta el 12/08 y próximamente se anunciarán los puntos de venta físicos.