Destino Vinos Viernes 14 de Octubre de 2016

SABORES DE CAFAYATE

Hotel Los Sauces es el complemento perfecto para quienes buscan vivir experiencias nuevas en Cafayate con la atención de sus dueños y desde una ubicación estratégica.

Se viene la primavera y queremos sugerirte una nueva escapada a los Valles Calchaquíes. Esta vez se trata de una propuesta que tiene que ver con lo tradicional del pueblo y su reinvención. 

Hotel Los Sauces abrió sus puertas para las primeras vacaciones de invierno de 2001. Actualmente tiene 24 habitaciones y a lo largo de los años ha logrado  ubicarse como una de las mejores opciones para alojarse en el pueblo. Se caracteriza por la calidez que brindan sus dueños, quienes reciben personalmente a los huéspedes. 

El hotel tiene un vínculo muy fuerte con el arte, ya que cada año se realizan diferentes muestras y exposiciones en sus salones, generalmente de artistas salteños, aunque también se suman de otras provincias. Esto hace del lugar una gran galería. De esta manera además del apoyo a los artistas y amigos, los turistas pueden conocer los valles y la provincia, desde otro lado. 

Las novedades para esta temporada hacen foco en la gastronomía del lugar, ya que Tannat Restaurante renueva su carta logrando la fusión de estilos que da personalidad única al espacio. Su chef Mario Vázquez, es cafayateño, pero pasó mucho tiempo trabajando en Buenos Aires donde adquirió la experiencia con la que hoy armaron las propuestas especiales de Tannat. 

La nueva carta tiene incorporado el cabrito criado en la misma zona, que se podrá disfrutar en pastas y cazuelas. Respetar los elementos de la tierra, realzando sus aromas y sabores, es la premisa. Los pasajeros disfrutan de las comidas maridadas con los vinos de altura, para completar una experiencia que muestra lo mejor de su terruño. Lomo en salsa de vino y mostaza o peras al malbec son algunos de los platos con marcado sabor por la mano del chef.

Visitalo todo el año en Calchaquí 62. Tel.: (03868) 421158 http://www.hotellossaucessa.com