Destino Vinos Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Circuito Andes Profundos

Los hoteles Amalinas en San Lorenzo, Iruya, Las Nubes en San Antonio de los Cobres y La Comarca en Purmamarca, Jujuy conforman este circuito de hoteles con encanto. Si el huésped se hospeda en dos o más hoteles del grupo recibe un descuento especial.

Hotel Iruya, Las Nubes y Purmamarca

Rincones únicos, vivencias transformadoras
Disfrute la experiencia andina desde donde nace el sol: conozca rincones detenidos en el tiempo, transite la piedra y el silencio, perciba el murmullo del agua y los pasos en la montaña, aprecie el ritmo calmo de su gente.

Arquitectura y decoración típicamente andinas
Construidos con materiales de la zona, este grupo de hoteles fusiona diseño de vanguardia con tejidos, artesanías y pinturas de artistas locales. Grandes ventanales, terrazas, jardines y galerías permiten apreciar imponentes paisajes.

Servicio, vanguardia y confort
El Circuito Andes Profundo brinda propuestas exquisitas en cuanto a privacidad, tecnología y atención personalizada. Los huéspedes son atendidos por lugareños, quienes con naturalidad y sencillez acercan su hospitalidad, creencias y estilo de vida.

La Comarca - Purmamarca Jujuy
Al amparo del famoso cerro de los Siete Colores se asoma Purmamarca. Son pocas cuadras de paz y casas de adobe terracota. Se puede rodear a pie o en auto por el camino de los Colorados. Alrededor de la plaza central se encuentra la iglesia, construida en el siglo XVII, y se agrupan varios puestos de artesanías. Un algarrobo centenario es testigo de todo su ajetreo. Las sutilezas cromáticas y ricas texturas del paisaje son marco del hotel La Comarca: lugar sublime de descanso y contemplación. Su estilo arquitectónico se inspira en el entorno natural y en la cultura de la región. Sus ambientes cálidos, de decoración moderna y despojada, procuran brindar el mayor confort e invitan a sumergirse en una idiosincrasia diferente para aprenderde ella.

La quebrada de Humahuaca tiene también bodegas y viñedos así que entre los programas a realizar es interesante incluir una visita a la Bodega Fernando Dupont.

Comodidades: 12 habitaciones ensuite |4 cabañas cuádruples 2 casas para 4 a 6 personas | 1 Suite presidencial con vista al “Cerro de los siete colores” Internet Restaurante de comida regional y gourmet con cava de vinos Boutique de artículos regionales Piscina climatizada Spa y gimnasio Estacionamiento propio

Iruya
Rodeado de imponentes montañas se erige Iruya, pueblo precolombino ubicado a 317 km de la ciudad de Salta y a 2713 metros sobre el nivel del mar. Allí se conservan las raíces de una cultura milenaria que aún se respira en sus calles empinadas y empedradas. Belleza, tradición y silencio sobrecogen al viajero que la descubre. Construida en la parte más alta de este pintoresco caserío se encuentra el hotel que lleva el nombre del pueblo. Su terraza, balcón espectacular al río y al entorno rocoso, es el lugar perfecto para desayunar, ver las estrellas o realizar avistaje de Cóndores. La atención cordial de su gente y la comodidad de sus instalaciones hacen que entrar al hotel y sentirse en casa sea todo uno. 

Comodidades: 15 habitaciones con vistas majestuosas Wi-fi en zona de recepción Restaurante de cocina regional gourmet Bar Amplio living, terrazas y galerías techadas Salas de descanso y de TV Estacionamiento propio Servicio de transfer desde la plaza hasta el hotel.

Las Nubes, San Antonio de los Cobres
Cabecera del Departamento de Los Andes, es un típico pueblo de la Puna Salteña y el segundo centro urbano más elevado del país. Sus mesetas a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, la aridez de la tierra, los salares, las altas cumbres con fuertes colores por su riqueza en minerales, una flora y fauna que sobrevive a rigurosas condiciones climáticas constituyen su encanto. Destino exótico y agreste, De las Nubes es el centro estratégico perfecto para conocer esta región geográfica, histórica y culturalmente valiosa. Su cuidada ambientación, calidad en el servicio y buena comida convierten a este hotel en un oasis en medio de la Puna, lugar sublime por su ubicación al que sólo llega un auténtico amante de la aventura. 

Comodidades: 10 habitaciones dobles Wi-fi en zona de recepción Restaurante de cocina regional gourmet Bar Amplio living con hogar a leña Sala de TV Estacionamiento propio techado Servicio de transfer desde el Tren de las Nubes hasta la hostería.

Amalinas, Castellanos, San Lorenzo, Salta
Ubicado en unas de las zonas más exclusivas de la capital salteña, AMALINAS HOTEL combina el más alto confort con la exuberante vegetación y la majestuosidad de las montañas con las que Villa San Lorenzo agasaja a sus visitantes. A sólo 15 minutos del centro histórico de Salta, Amalinas es el lugar indicado para descansar sin perderse de la oferta cultural, gastronómica y arquitectónica que esta ciudad emblemática del norte argentino tiene para ofrecer.

10 habitaciones en suite - Piscina climatizada con jacuzzi (abierta todo el año)- Estacionamiento- Restaurant con capacidad para 80 personas- Eventos sociales y corporativos

Reserva por teléfono (0387) 4320790 o por whatsapp al +5493875338482