Eventos Miércoles 31 de Agosto de 2016

UNA MANERA INEDITA DE PROBAR VINO

Desde esta semana podremos disfrutar de las Catas Inéditas, que nos acerca a productos inéditos en la provincia, de la manera más innovadora.

CATAS INÉDITAS llega para instalarse en la agenda salteña como el único evento de aprendizaje, divertimento y acercamiento del público con el vino en encuentros íntimos, distendidos e inéditos, es decir que el maridaje, la propuesta de cata y los protagonistas nunca se reunieron antes, ni se repetirán.

Con cada vez un calendario más importante de ferias y eventos vínicos, el público local esta ávido de aprender más y sumar experiencias que le permitan elegir mejor a la hora de regalar, de disfrutar de un vino o de maridarlo en un encuentro. “Pensando en ellos armamos este club de catas temáticas, para aprender jugando, comparando y compartiendo experiencias y sensaciones en pequeños grupos exclusivos” cuenta Lorena Ramos Lico, fundadora de CATAS INÉDITAS junto a Guadalupe Laclau.

En la primera edición, el viernes 02 de septiembre a las 20 hs. en Viracocha Restaurant, la temática es CATA ANIMAL. Vamos a degustar 5 vinos que homenajean al reino animal: Alto Las Hormigas, Desquiciado, Gata Flora, Mosquita Muerta y Quara. La cata estará a dirigida por la Sommelier Lorena Ramos Lico y acompañará el servicio del lugar con un menú sorpresa pensado para la ocasión. Además, Agua de las Misiones será el agua que nos acompañe durante todo el ciclo.

“Es importante esta oportunidad para bodegas pequeñas y vinos de autor que les cuesta darse a conocer, así como también a quienes desean adquirir más herramientas para aprender a apreciar y describir un vino o elegir sus favoritos” explica Guadalupe.

Si querés sumar tu vino a las catas, o asistir a alguna, reserva tu lugar. Contactanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 11 4023 7116 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 387 544 0739