Gourmet Jueves 25 de Febrero de 2016

Casalta, la marca gourmet, presenta su nueva salsa de soja

La marca de productos gourmet Casalta presentó al nuevo integrante de su familia: la salsa de soja 100% de fermentación natural.

La salsa de soja ya está disponible en góndolas gourmet de todo el país. Es 100% natural y libre de gluten. Para alcanzar la alta calidad de este producto se requiere un mínimo de 6 meses. Este proceso garantiza una salsa equilibrada, con personalidad, aroma y sabor exquisitos. Su método de elaboración tradicional es a partir de una receta de origen japonés.                    

                                   

Una selección de reconocidos especialistas gourmet y ches argentinos la consideraron la mejor salsa de soja en el mercado local lo que la convierte en un excelente aliado para paladares y cocineros exigentes.

Posee propiedades nutritivas, digestivas y energéticas. La soja y sus derivados son ricos en proteínas de alta calidad. Su uso en la comidas, además de agregar sabor, provee minerales como hierro, calcio, fósforo, potasio y vitaminas del complejo B.

Acá te pasamos una receta simple y saludable para que aproveches los beneficios de la salsa de soja Casalta.

Ensalada de garbanzos (del libro The China study quick & easy cookbook : cook once, eat all week with whole food, plant-based recipes / Del Sroufe).

Para 6 personas.

1 lata de 430 gramos de garbanzos, drenados y un poco machacados

1zanahoria rallada

Media taza de mayonesa

Un cuarto de taza de cilantro cortado

Un cuarto de taza de castañas de cajú tostadas

4 cebollas en rodajas

2 cucharaditas de salsa de soja

1 cucharadita de jengibre rallado.

Colocar todo en un bol y mezclar bien.

Casalta es una marca de la división gourmet de Porta Hnos., empresa líder de Argentina en producción de alcohol, vinagres y acetos.  Continúa elaborando productos de altísima calidad para amantes de la buena cocina, entre los que hay aptos para celíacos y con certificación Kosher.