Gourmet Jueves 18 de Agosto de 2016

PARA TODOS LOS GUSTOS

Te presentamos un nuevo rincón en Tres Cerritos para los amantes de la vida sana... y rica. Y para los que eligen cuidarse, sin sacrificar disfrute.

Muchas veces habrás leído SIN TACC en algunos productos “apto celíacos”, esto significa que no contienen ni trigo, ni avena, ni cebada ni centeno y es por ello que pueden consumirlos los celíacos (los que padecen intolerancia a una de las proteínas presentes en esos cuatro cereales).

Ahora vamos a contarte la historia de Mariana Sacchetta, una salteña con alma inquieta -y celíaca- que decidió junto con Nené (su mamá) vender su casa y transformarla en un hermoso edificio con locales comerciales. Una vez construido, junto con Pity Núñez, su esposo, decidieron emprender algo nuevo y diferente e instalar en el mismo lugar Mixtura Mil Sabores, un punto de encuentro, para cualquier momento del día, para quienes queremos sentirnos mejor y comer muy rico ¡seamos o no celíacos! 

Mixtura Mil Sabores esta ubicado en Av. Ex Reyes Católicos 1493, frente a la Shell de Tres Cerritos. Su nombre es un homenaje a todos los sabores disfrutados en esa casa que inspiraron este emprendimiento y a la querida Nené que si bien no está físicamente los acompaña con sus recetas y recuerdos. Cada plato, cada propuesta para nuestros comensales esta preparada especialmente por la Chef Jimena Nuñez, y tanto gustan que nos piden por encargo para reuniones y fines de semana. 

 

“Lo más importante a tener en cuenta es que evitar estos cereales y reemplazarlos por otros hacen que sean de mejor calidad” nos cuenta Mariana. Y más importante aún: ¡no quita sabor a las comidas!

Su amplia carta va desde helado artesanal de primera calidad, café, tortas, muffins, wafles sin gluten, milk shakes, jugos combinados y más opciones, con y sin gluten. Además tiene delivery para que puedas agendar el número y pedirlo desde la comodidad de tu hogar.

¡Otro dato a tener en cuenta! En Mixtura encontrás los famosos jugos Chia Graal que son pura energía natural, antioxidantes y llenos de proteínas, calcio, hierro y potasio. Ideal para visitar en invierno y comenzar a cuidarse.

Escuchanos el próximo VIERNES 26 de AGOSTO en El Café de la Flaca, vamos a sortear una riquísima merienda para dos personas de Milk Shake de Chocolate con Waffles (dulce o salado, a elección)! para nuestros seguidores!!! Comentá el posteo así te sumamos!!!