Gourmet Jueves 01 de Septiembre de 2016

ESTAMOS INVITADOS A TOMAR EL TÉ

Este es un clásico de los recomendados EstiloDV porque apenas pruebes estas tortas, no vas a querer comer otras.

No hay nombre más apropiado para esta empresa gastronómica que “Tentaciones”, porque con sólo ver las fotos de sus creaciones (realizadas por su hermana, la reconocida fotógrafa Lucía Blanco) no dejas de tentarte.

Eugenia Blanco comenzó hace casi 3 años con esta marca de tartas, tortas y masas con la que hoy esta abriendo su primer local en la calle Necochea entre Zuviría y Mitre, pero su pasión por cocinar comenzó mucho antes. Desde su infancia dedicaba el tiempo libre a preparar cosas dulces para las reuniones familiares. Con un poco de ánimo y demanda de quienes iban degustando están delicias, Eugenia se volcó de lleno a su emprendimiento, consolidando un equipo de trabajo para llegar a tiempo con los pedidos de cada semana.

 

Tentaciones by Euge Blanco ofrece hoy tartas, tortas, masas, bocaditos salados y perniles de cerdo, y nos anticipa que esta trabajando en una línea de dulces artesanales, con los que elaboran las tartas y tortas. Si tenemos que adivinar uno de los secretos de su éxito, podemos apostar al trato que mantiene ella con cada uno de sus clientes a través de la gestión en redes sociales, y la calidez de su atención, sin descuidar ningún detalle. Cualidades propias del emprendedor apasionado.

Y como seguramente ya estas tentado luego de leer la nota, buscá en Facebook: /tentacioneseugeblanco o date una vuelta por el local y pedí la favorita de Euge: la torta mousse de chocolate ¡te vas a enamorar!