Novedades Martes 06 de Diciembre de 2016

Top Legs

Una marca “made in Salta” que llega a casi todo el país.

Virginia y Ana son dos emprendedoras que se lanzaron hace casi tres años con un proyecto que desafiaba el paradigma: fabricar ropa de calidad en el norte de Argentina.

Según datos del Mapa Pyme, un 97% de la indumentaria femenina del país se fabrica en Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba. Es muy poca la producción para ventas mayoristas que se realiza en Salta y, en su mayoría, está relacionada con productos autóctonos y regionales. Por el contrario, si bien la marca tiene una línea muy variada, desde sus inicios se especializó en prendas de lycra (leggings, oxfords, vestidos, tops, etc.). Hoy tiene una línea urbana que incluye desde remeras de algodón hasta accesorios y una línea deportiva. Es una marca reconocida por su calidad, estampados originales y diseño propio.

Con un showroom en Salta Capital, su fuerte está en las redes sociales: en su página de facebook tiene más de 260.000 seguidores. Muchas de sus ventas se generan a través de este canal.

La empresa logró un muy buen posicionamiento en las provincias de Jujuy y Tucumán, y también llega a otras provincias del sur del país, en lo que respecta al mercado mayorista. Cuenta con una clientela de locales comerciales de indumentaria femenina en 13 provincias.

La novedad de este año 2016 es la línea de productos deportivos, que está pisando muy fuerte y posicionándose en los locales que venden este tipo de ropa. Virginia, una de sus fundadoras, es una gran deportista así que diseña los productos desde su propia experiencia. Además, para el 2017 nos adelantan, se vienen muchas ideas nuevas para esta línea.

¡Ya sabés pasá por Top Legs y encontrá ropa de muy buena calidad con diseño muy canchero y precios muy razonables!

Donde: showroom en Balcarce 583, 1er piso, Salta (abierto jueves de 9 a 13 hs, viernes de 16 a 21 hs, y sábados de 10 a 13.30).
Entrevistas o más info: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Facebook e Instagram: https://www.facebook.com/toplegs/?fref=ts  - https://www.instagram.com/toplegs/