Novedades Jueves 15 de Diciembre de 2016

Espacio Urbano

Un lugar muy trendy con más de 10 marcas para hombre y mujer en el centro de Salta.

Mientras corremos para llegar a todos los compromisos de fin de año (juntada con los del trabajo, café con amigas, informes… tenemos que completar la lista de regalos. Te recomendamos pasar por Espacio Urbano, en un solo lugar encontrás desde accesorios hasta zapatos, pasando por cartera, jeans y trajes de baño. ¡Un placer!

Zona en ebullición
Todo llega y de a poquito la calle Leguizamón en el macrocentro salteño se va convirtiendo en una arteria con cafés y locales de ropa al mejor estilo Palermo Soho, entre Zuviría y Dean Funes con fachada blanca y grandes ventanales aparece Espacio Urbano. 

Los emprendedores y las marcas
Matías y Angie, dos emprendedores que ya tienen otros locales de ropa femenina y masculina apostaron por reciclar esta casona con varios ambientes y patios para poner un local con estas marcas de diseño: Ay not dead, Cloetas, Teófila, Ginebra, Granada, Bolivia, Dr. Marteens, Naíma, Penguin, Bensimo, Divina y Panza.

AY Not Dead tomó por sorpresa al mundo fashion con su peculiar nombre, sus alocadas pautas publicitarias en colectivos y un estilo indumentario atrevido: algo rockero, algo freak y algo arty. 

Cloetas es sinonimo de audacia. Es canchera, decidida, auténtica y femenina. Su lenguaje nace desde el cuero, mixtura de materiales, contrastes. Todos sus productos son exclusivos.

 

Teofila accesorios con diseño propio y exclusivo, hechos a mano con materiales nobles, como piedras semipreciosas, y materiales de fundición (metales / vidrio), son muy originales y trendy.

  

Granada la marca de una diseñadora salteña, Eugenia Marozzi, que rompe el concepto de que el diseño local tiene que ser "autóctono" y apuesta a un diseño con mucha tendencia para una mujer independiente, segura de si misma y sin complejos con su cuerpo. La clave: el uso de materiales nobles y pocas prendas de cada modelo..

 

Dr. Martens marca de zapatos británica que se distig¡ngue por su exclusiva suspensión neumática, caraterizadas por flores con amortiguación de aire (apodadas Bouncing Soles, algo así como Suelas Rebotantes), desarrolladas por el doctor alemán Klaus Martens. Las botas han sido especialmente populares entre escritores, skinheads y punks. De igual forma resulta particular la forma superior, la construcción con ribetes y costuras de color amarillo en algunos modelos.

Ginebra es la marca de ropa de Micaela Tinelli, una marca de estilo ecléctico, con ropa versátil que puede usarse tanto de día como de noche: camperas de cuero, remeras, leggins, camisas, zapatos, carteras...

Divina Bolivia, Naíma, Penguin, Bensimo y Panza son otras de las marcas cancheras que tienen en el local. Pasá por ahí y descubrilas.

Dónde: Leguizamón 445, entre Dean Funez y Zuviría
Lun a sab de 10 a 13.30 y de 17.30 a 21.
Salta.