Novedades Viernes 17 de Marzo de 2017

Casa DIR: un nuevo espacio para los amantes del diseño, del arte y de la arquitectura

Por primera vez se presenta Casa Dir, agendá del 16 de mayo al 4 de junio en el Centro Cultural América.

Celebro el nacimiento de emprendimientos que impulsan la creatividad, la generación de valor y el desarrollo de los emprendedores y profesionales del Norte de Argentina. Si te interesa el arte, la arquitectura, el paisajismo, las tendencias y el diseño este evento es para vos.

Empresas y profesionales expondrán en CASA DIR sus diseños y propuestas, no sólo se podrá ir a disfrutar y conocer nuevas propuestas, sino que además se podrán adquirir los objetos y las piezas que se expondrán.

El Centro Cultural América es uno de los edificios más lindos que rodean la plaza 9 de julio, no refleja el pasado colonial de Salta, pero si la mirada que los argentinos solíamos tener hacia Francia. Fue sede del Club 20 de Febrero y hoy es un lugar donde se realizan eventos culturales, artístisticos... el edifico en sí es digno de admiración y en este caso estará repleto de propuestas interesantes.

Un dato no menor, la totalidad de lo recaudado a través de la venta de entradas de CASA DIR 2017 será donado a la Organización Grupo Jo.B.I. de Salta (jóvenes buscando identidad), una asociación civil que trabaja en el Barrio Solidaridad y tiene como misión generar un espacio de entretenimiento, educación y contención para niños y jóvenes. 

Agendá: del 16 de mayo al 4 de abril en el Centro Cultural América de 10 a 21, Mitre 23. Las entradas al público podrán adquirirse en el Portal Autoentrada.com, en Alto NOA Shopping y en el Centro Cultural América, a un valor de $ 130, con descuento especial para estudiantes y mayores de 70 años.

Los expositores: Lorena Gómez Paz y Constanza Grazzini, Pablo Elías y Federico Cajal (FEEL Design), Marcela García Vainovich y Eloisa Garat, Gimena Lopez Vega (MEET Food & Drinks), Tania Ortiz, Sol Paterson (Patagonia Flooring), Lucho Safatle Aráoz y Ramiro Fernández Arona (República Design), María José Barrantes, Carolina Ramos Mejía y Verónica Etchegaray, Laura Palermo, Soledad Saravia y Cecilia Lopez Sanabria, María Laura y Mele Saravia, Solana Cornejo y Pablo Fernández, Margarita Juncosa, Carolina Vago y Barbara Sortheix, Maria José e Ines Alvarez y Rosario Mainoli (RENOVA), Gerardo Busignani y Germán Jimenez (Tablón), Mariana Ayraudo, María Celia Gomez Naar y Romina Ceriani (Concepto), Ana y Malena Lopez Sanabria, Lucia Atenor, Ana Aramayo, Patricio Van Messen, Estefanía Miranda y Silvana Gómez Almendras.