Novedades Miércoles 23 de Agosto de 2017

Gestión de las emociones para un liderazgo más positivo

Taller a cargo de Luciano Porzio organizado por Voces Vitales Salta en el marco de la Expo Rural.

Te invitamos este viernes 25 de agosto 15 a 19, en el Salón de la Sociedad Rural Salteña, al taller dictado por Luciano Porzio que realizará Voces Vitales Argentina. El objetivo del encuentro es que mujeres empresarias y emprendedoras mejoren el nivel de registro y gestión de las propias emociones, pensamientos y comportamientos. También que trabajen para captar y entender las emociones de los demás y de esta manera puedan construir relaciones positivas. 

¿Quién es Luciano Porzio?
Pertenece a la Consultora Eolic People, un equipo especializado en el desarrollo humano en organizaciones. Trabajan para inspirar a las personas a desplegar su potencial y el de los equipos en los que trabajan. Desde 2008, recorren toda Latinoamérica para que haya más líderes que impulsen una sociedad mejor. 

Luciano es Licenciado en Comunicación de la Universidad Austral, donde fue docente e investigador. Además de ser consultor de Eolic People, creó Ciudadanos Inspiradores, proyecto que desarrolla el liderazgo social en alumnos de los últimos años del secundario en distintas provincias del país. Fue Director de Contenidos del ciclo "Abanderados de la Argentina Solidaria" (Canal 13). Fue Editor de la revista Hacer Familia. Es coach individual y grupal en el ámbito empresarial, educativo y del sector social. Confía irrevocablemente en la capacidad de las personas para desplegar su mejor versión y protagonizar una vida plena. Futbolista apasionado, baterista amateur, fanático de sus vínculos. Está casado y tiene tres hijos. 

Este taller se hace gracias al apoyo de las siguientes empresas: Alto Noa Shopping, RAC, Mday, Banco Macro, Bodega Dal Bordo, Just Body, Ver, Estilo DV, Almandina y Ucasal.

Costo del taller: 1 entrada $ 300, 2 entradas por $ 500. Incluye té. Se entregará certificado de asistencia. 
Entrada anticipada con inscripción previa. Cupos limitados.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. – Cel.: 0387 154 574450.
Venta de entradas: Almandina (Caseros 425). Ver (Portal Salta, Centro – Caseros 775, Paseo Salta).