Novias Lunes 26 de Octubre de 2015

NOVIAS EN NOVIEMBRE: DISFRUTÁ DEL MES DE LAS FLORES

¿Sabías que en nuestro país, noviembre es el mes de las flores? Te proponemos aprovechar las flores de estación y conocer los estilos florales para adornar tu noche. Secretos y consejos junto a Estilo DV.

Las flores son, sin lugar a dudas, las protagonistas privilegiadas de la noche. Las encontramos en el ramo de la novia, tocados originales y centros de mesa. Aportando frescura, dulzura y colores, son el elemento indispensable para crear un ambiente único y especial.

Para conocer sus secretos y realizar las mejores elecciones, te proponemos prestar atención a las características únicas de cada temporada.

Las flores según las estaciones

Ciertos tipos de flores pertenecen a una estación particular del año: primavera, verano, otoño o invierno. Esto es muy importante puesto que muchas veces la apariencia y la duración de una flor depende de la temporada del año en que festejes tu casamiento. Hay algunas flores que se dan mejor en ciertas temporadas luciendo más hermosas y mejor conservadas.

Si estás por casarte y deseas tener las mejores flores para tu boda, entérate de cuáles son las mejores opciones según cada temporada.

Primavera

Los tonos pasteles suelen ser más abundantes y la mejor opción: anturios, bouvardillas, crocus, galanthus, girasoles, isis, lilys, narcisos, pensamientos, rosas, tulipanes y violetas.

Verano

Los colores a elegir son vivos y alegres. Si tu casamiento coincide con la temporada navideña, son muy adecuados los colores rojos, verdes y blancos. Te sugerimos apostar por: freesias, gardenias, jazmines, lazo de novia y magnolias.

Otoño

Prevalecen los tonos tierra - castaños y anaranjados: agapandos, dalias, hiedra y orquídeas son la mejor opción para apostar durante esta estación.

Invierno

Para combinar con la nieve, los blancos intensos son la mejor apuesta: alcatraces, casablanca, claveles miniatura, gardenias, margaritas y tulipanes.

Creá el ramo de novia perfecto

Ahora que conocés las flores ideales para cada estación, desde Estilo DV te proponemos aplicarlas a tu propio ramo para así potenciar tu vestido de novia y ser el centro de todas las miradas.

La forma de tu ramo: depende enteramente de ti. Existen un millón de posibilidades: redondos, caídos, eclécticos; pero lo importante es que lo combines con tu vestido, tu tipo de cuerpo y tu peinado para que te veas equilibrada, natural y perfecta.

Armonía sobre todo: el ramo debe estar en armonía con los arreglos florales de la iglesia o ceremonia civil.

Expresá tu personalidad: las flores tienen la facultad de expresar nuestra personalidad así que aprovecha la ocasión para realzarla ya que existe una flor para cada persona: puedes ser romántica, impulsiva, optimista, bohemia, chic y muchas opciones más. 

Finalmente te sugerimos que te asegures un día antes que el ramo se encuentre en perfectas condiciones.

¡Disfrutálas en tu gran noche!