Novias Lunes 23 de Noviembre de 2015

NOVIAS A PURO TUL

¿Tenés dudas sobre el género que más te gusta para tu vestido? Te invitamos a optar por un clásico de todos los tiempos: el tul. Una propuesta romántica, funcional y con estilo para que luzcas el gran día.

Muchas mujeres cuando piensan en el vestido de novia que lucirán para el día de su matrimonio, quizás saben la forma que llevará las mangas o qué tipo de velo escogerán. Sin embargo, no tienen en mente el género del vestido con el que sueñan.

Te proponemos uno de los tejidos más conocidos que te harán lucir espectacular: el tul.

El tul es un material hecho en algodón o seda. Su gran característica se centra en que es muy ligero, tiene forma de red y tiende a abullonarse. Estas características lo convierte en la propuesta ideal para usarlo sobre la falda de los vestidos de novia que nos recuerdan a los increíbles vestidos de princesa.

Las principales marcas como MarchesaVera Wang lo aplican continuamente en sus propuestas de alta costura.

El tul es el must para cualquier modelo de vestido de novia, especialmente en vestidos de corte sirena que usan tul en la parte inferior para dar volumen. También en el corte princesa ya que se lo utiliza para resaltar las grandes faldas con mucho volumen.  

 

Apostá por este estilo y resaltá lo femenino y delicado de tu vestido de novia. Ideas y tips para inspirarte junto a Estilo DV.