Novias Sábado 19 de Marzo de 2016

DOS ESTANCIAS HISTÓRICAS PARA CASARTE

Si buscás un lugar que conjugue paisaje, naturaleza e historia, descubrí Finca San Antonio y Estancia El Bordo de las Lanzas.

Finca San Antonio
Ubicada en El Carril a 60 kilómetros de la ciudad de Salta, Finca San Antonio antiguamente perteneció a los Padres Jesuitas, quienes realizaron su asentamiento en la segunda mitad del siglo XVII. Formaba parte de la Hacienda del Bañado. 

Desde hace más de 100 años pertenece a la familia Cornejo Bécker, quienes abrieron sus puertas para recibir a los huéspedes en forma personalizada con la cordialidad y sencillez de la vida cotidiana haciéndolos sentir como en familia. También se alquila para eventos sociales y corporativos.  Paisaje,  historia y naturaleza. 
Más información en http://www.fincasanantonio.com.ar

Estancia El Bordo de las Lanzas

Ubicada a 60 km de la capital, en un valle subtropical, esta finca salteña con más de 400 años de historia, es ideal para conocer Salta por dentro y para celebrar eventos corporativos y sociales.

La casa, construida por la madre del General Guemes tiene más de 200 años de historia. En el Bordo la palabra servicio se escribe con mayúscula. La hospitalidad de sus anfitriones se percibe en cada detalle: desde las flores frescas en cada rincón, hasta la compañía de los gauchos en los paseos a caballo, pasando por la degustación de recetas culinarias elaboradas con ingredientes naturales.

Más información en http://estanciaelbordo.com