Novias Viernes 12 de Agosto de 2016

Un trago original para una despedida de solteras

Empezó el calorcito y la época pico de casamientos. Cada jueves, viernes o sábado seguro que tenés alguna despedida de soltera. Te pasamos esta receta de Pipi Yalour, una #ChicasBarra.

ChicasBarra no se trata sólo de bartenders, sino de mujeres unidas por las bebidas, así que me gustaría aprovechar la ocasión y regalarles una receta para que agasajen a su gente querida”, aclara Pipi.

¡Esperamos que lo disfruten!

Leslie Hotel

Un cóctel refrescante creado para la carta de Gordó Restorán. Lleva el nombre de un edificio estilo Art Decó como todos los de ese menú.

1 ½ oz de Aperol

¾ oz syrup de jengibre

¾ oz jugo de limón

2 oz jugo de piña

Espumante para completar 

Servir en un vaso de trago largo con hielo entero y decorar con láminas de piña.

 

IMPORTANTE: Para hacer el syrup de jengibre licuar 750cc de agua a temperatura ambiente con 750gr de azúcar y 60 gramos de jengibre cortado en trozos hasta que el azúcar esté disuelta. Colar con un colador de malla fina y embotellar.

¡Salud!

www.chicasbarra.com

Chicas barra es un cuaderno de anotaciones hecho por chicas apasionadas que trabajan en el mundo de las bebidas y que aman lo que hacen. Nace de la voluntad de darle visibilidad al trabajo de las mujeres que se arremangan para armar barras, servir clientes, cerrar barras, investigar, pensar recetas, cometer errores y buscar la forma de capitalizarlos. Creemos en el valor de los aprendizajes construidos de forma colaborativa para potenciar tanto el desarrollo personal y conjunto.