Novias Miércoles 17 de Agosto de 2016

Gilberto: cosas de bazar, muebles, iluminación...

Hay lugares en los que uno entra y no puede salir, el tiempo pasa y no nos damos cuenta. Gilberto es uno de estos. Podemos encontrar desde tiradores para muebles hasta velas, pasando por todo tipo de vajilla (cubiertos, copas, vasos, juegos de platos), hasta muebles como mesas ratonas, bibliotecas e iluminación.

Se acerca el calorcito y a uno le da ganas de renovarse en todo sentido. Si estás pensando en darle un toque original a tu living o de comprar unos faroles para tu galería pasá por Gilberto ya que seguramente encontrarás detalles originales y divertidos.

Ubicado en la calle Pueyrredón en una zona donde los locales comerciales, cafés y restaurantes se vienen instalando desde hace uno tiempo, Gilberto es el lugar ideal para comprar un regalo o simplemente tentarte con algo para tu casa u oficina. Y si te vas a casar es uno de esos lugares donde tenés que hacer lista.  

Pasamos a visitar a Eugenia su dueña y nos perdimos un buen rato, muy divertidas, chusmeando entre la vajilla, los adornos, las lámparas, velas, mesas... Te contamos cuáles son #nuestroselegidos. 

#1 - Vajilla: nuestras preferidas son las de Verbano y Johnson Brothers. Te mostramos algunas (si querés ver más pasá por el local)  

#2- Lampara de cobre

#3- Cerealeras: muy cancheras y prácticas.

 

 

#4- Cubiertos Volf Bistro Madera

 

¿Querés ver más cosas? Pasá por Gilberto y aprovechá para darle un nuevo look a tu casa.

Pueyrredon 371 - Salta
Tel. | (0387) 4 213628
Cel. | (0387) 154799665
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook: GilbertoCasa Arte Deco- Salta