Novias Viernes 04 de Noviembre de 2016

¿Llega el gran día y te faltan los zapatos?

El día de tu casamiento no sólo es fundamental estar muy segura y tener mucha paz interior, sino que también es clave sentirte muy linda y muy cómoda con el atuendo que elegiste para esta gran ocasión. Todos mirarán el vestido, el tocado y algunas miradas también se dirigirán a los zapatos.

Aunque los zapatos quedan bastante escondidos abajo del vestido (depende el diseño que elijas), es un ítem fundamental para sentirte cómoda y linda y además para disfrutar todas las horas que dure el casamiento bailando, sacandote fotos, saludando a tus invitados.

Hace 7 años cuando iba a casarme decidí elegir unos zapatos cómodos y cancheros que después pudiera usar con jeans o con un vestido más arreglado en diferentes ocasiones. Así que para lograr ese objetivo empecé a recorrer vidrieras hasta que en Paruolo contré un modelo ideal para mí. Te paso algunos puntos que tuve en cuenta:

1- que sean cómodos

2- que sean con poco taco (no soy de estar trepada en plataformas y encima mi marido no es alto así que de esa manera siempre estamos a la misma altura).

3 - que combinen con el estilo del vestido o en el caso de que no sea así que esté pensado y vaya con tu personalidad (les comparto la foto de una amiga, Ana, que decidió casarse con zapatillas y a ella le quedaba espectacular ya que es su onda).

  

 

4- que no sean blancos. No me gustan los zapatos blancos y quería que se viera que no eran zapatos de "novia", mi vestido tenía un toque plateado en un aplique bordado así que el color elegido fue el plateado.

5- que sean de buena calidad, el día de tu casamiento bailás, saltás y caminás como si estuvieras en un tratlon, terminás agotada y en este caso mis zapatos me acompañaron desde las 4 de la tarde (en que comencé con las fotos) hasta las 5 de la mañana cuando llegamos al hotel.

Como te dije, mis zapatos los compré en Paruolo y todavía los sigo usando. Hace unos días fui al lanzamiento de la colección primavera/verano 2017 y aproveché para chusmear los modelos que pueden servirte para esta gran ocasión. Te pongo algunos modelos que me gustaron para novias.